+34 691 935 456

Índice

  • ¿Qué es la Acreditación UNEDasiss?
  • ¿Qué servicios ofrece la Acreditación UNEDasiss?
  • Pasos a seguir para solicitar la Acreditación UNEDasiss
  • ¿Cómo solicitar la admisión a la Universidad española?
  • ¿Deseas acceder a un Grado específico?

 

Acreditación UNEDasiss

Estoy de acuerdo

13 + 2 =

¿Qué es la Acreditación UNEDasiss?

Los estudiantes que provienen de sistemas educativos internacionales necesitan la acreditación UNEDasiss para el acceso y la admisión a la universidad española.

y ¿Cómo tramitarlo? Es un servicio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) dirigido a estudiantes internacionales que les facilita el acceso a las universidades españolas a través de la expedición de dicha acreditación junto a la realización de la prueba de admisión, Pruebas de Competencias Específicas y EBAU.

Estudia en España es entidad colaboradora de la UNED y UNEDasiss. Esto nos permite gestionar toda la tramitación de la Acreditación UNEDasiss y acompañar al estudiante hasta el ingreso en la universidad española.

¿Qué servicios ofrece la Acreditación UNEDasiss?

Desde el inicio del año 2018, todas las universidades españolas pueden utilizar el sistema de acreditación UNEDasiss. Dicho sistema, ofrece diferentes servicios para que los estudiantes internacionales puedan acceder a la universidad española.Los servicios que oferta son los siguientes:

  1. Verificación de los requisitos de Acceso a la universidad española
  2. Determinación de la calificación de admisión
  3. Determinación de la modalidad de Bachillerato
  4.  Pruebas de Competencias Específicas (PCE) y  EBAU
  5. Reconocimiento de asignaturas cursadas en el sistema educativo internacional del estudiante
  6. Acreditación de idiomas

Pasos a seguir para solicitar la Acreditación UNEDasiss

El estudiante deberá consultar a la universidad a la que desea acceder, cuáles son los criterios de admisión que ésta tiene y las asignaturas para obtener la nota de admisión. Dicha información es importante para posteriormente realizar la Prueba de Competencias Específicas.

  1.  En segundo lugar, ha de comenzarse a preparar toda la documentación necesaria para el acceso a la universidad española: copia de la tarjeta de identidad del país de origen, justificante de abono de derechos de acreditación, copia compulsada de la titulación del estudiante y la copia compulsada del expediente académico.
  2. En tercer lugar, se deberá realizar la solicitud de los servicios de acreditación necesarios para el acceso a la universidad española solicitada. Este trámite se podrá realizar online y abonar en línea o mediante ingreso bancario. Posteriormente, se deberá enviar toda la documentación requerida.
    Desde Estudia en España ponemos a tu disposición toda la ayuda necesaria para realizar dicha solicitud y el envío correspondiente. Contamos con amplia experiencia y la resolución positiva del 100% de los trámites gestionados por nuestros expertos.

UNEDasiss es la fuente de referencia de esta información, por lo que podrás ampliar dichos conocimientos en su página oficial.

¿Cómo solicitar la admisión en la universidad española?

Una vez realizados todos los trámites anteriores y obtenida toda la documentación necesaria, el estudiante deberá realizar la solicitud de matrícula en la universidad de destino.
No será necesario tener expedida la acreditación UNEDasiss para realizar dicha solicitud de admisión en plazo, ya que la propia universidad podrá acceder a la acreditación a través del sistema online de UNEDasiss.

¿Deseas acceder a un Grado específico?

Las propias universidades españolas  tienen distintos sistemas de admisión y asignan un número de plazas determinado a un Grado específico. Para no fallar en el proceso de admisión es importante contar con un asesor experto en estudios superiores españoles.

Estudia en España es agencia especializada en universidades españolas. ¿Por qué venir con Estudia en España?

  • Está ubicada en España
  • Colabora con más de 60 universidades, entre ellas, se encuentran las más prestigiosas del país.
  • Le avalan más de 10 años de experiencia.
  • Sus servicios destinados al estudiante interesado en estudiar en España y la familia son únicos dada la alta especialización, en combinación con la personalización de los mismos.
  • Cuenta con 100% de expedientes de admisión resueltos con éxito.
  • Conoce sus servicios con cobertura completa, tranquilidad y resultados: Packs UNEDasiss

El camino empieza en el momento que deseas venir estudiar a la universidad española y Estudia en España continua contigo para que cumplas tu objetivo y vengas a estudiar a la universidad española en España.

¿Haz tu sueño realidad?

Inicio 01 de noviembre ¡Matrícula con descuento!


Acreditación

Estoy de acuerdo

13 + 11 =

Otros usuarios vieron

WhatsApp